Zabaleta y Muñoz se prueban como influencers de viajes

La Hora

Martes 11 de septiembre de 2018

Literalmente van juntos a todas partes. Si ya se hizo común ver a los actores Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz compartir pantalla en las teleseries de Mega, ahora también los encuentras en redes sociales, con su nuevo proyecto “A la CTM”, en el que publican todos los detalles de los viajes que hace la pareja por distintos países y que publican a través de sus cuentas de Instagram y Mega.cl.

“Esta idea se nos ocurrió por las ganas que teníamos con Jorge de viajar juntos. Nosotros no quisimos hacer los típicos programas de viajes que hacen todos, lo que nosotros queríamos es transmitir la experiencia de viajar con amigos, y de lo bien que se puede pasar”, señaló Muñoz sobre este trabajo, cuyo primer destino fue Nueva York.

En los videos y fotos que Zabalata sube constantemente a su cuenta @zabaletachile, se puede ver a los ex “Señores Papis” recorriendo las calles de la ciudad estadounidense, conociendo chilenos que viven fuera, visitando famosos lugares e involucrándose en divertidas situaciones, como el caminar con zungas por los alrededores de Time Square.

“Nos la hemos pasado increíble en este proyecto que está en su fase inicial. En una oportunidad, Jorge me dijo que fuera a comprar una Coca Cola especial que se llama ‘Mother fucker’, y como yo soy pésimo para el inglés fui y la pedí (se ríe), menos mal que los gringos tenían buen humor y se mataron de la risa”, agregó el también comediante que prepara su presentación en la Fonda de Colina.

Por el momento, la dupla viajera está en Chile para celebrar las Fiestas Patrias, pero ya se encuentran planeando lo que será su próximo destino, entre los que barajan viajar a la ciudad de Las Vegas o al norte de Brasil.