• 29 ABR DE 2024

IMÁGENES FUERTES | Influencer encuentra la muerte al caer de un acantilado por tomarse una selfie

influencer | X

Inessa Polenko tenía 39 y era una celebridad en Rusia por su contenido de belleza.

Inessa Polenko, una conocida influencer rusa, murió a los 39 años cuando se tomaba una selfie en un acantilado en Gragy (Georgia).

La tragedia se desató, según reportan diversos medios estadounidenses, se cuando Inessa Polenko saltó una valla de seguridad que prohibía el acceso a una de las zonas más peligrosas del paraje.

Los mismos reportan que la influecer rusa no murió en el acto, sin embargo las lesiones fueron tan graves que perdió la vida en el Hospital.

Gala Caldirola
FOTO | "Estoy inlove": esta la última selfie semidesnuda de Gala Caldirola antes de irse al reality

Este domingo parten a Perú los participantes de Ganar o Servir.

Viral


Síguenos en: Google News


La terrible muerte de la influencer rusa Inessa Polenko generó titulares en todo el mundo más allá de los 10.000 seguidores que atesoraba en el momento de su muerte.

Las imágenes del terrible deceso hicieron que se supiera más de la vida de la mujer, que era esteticista en Moscú.

En Rusia ganó fama creando contenidos de belleza y estilo de vida en las redes sociales. Entre ellos, compartía también imágenes, vídeos y recomendaciones de los viajes que realizaba alrededor del mundo.

¿Quién era Inessa Polenko?

Inesa Polenko tenía 39 años y cuenta con más de 150.000 seguidores en redes sociales como TikTok. Todo el tiempo publicaba contenidos como consejos de belleza y moda.

Hay que señalar que este suceso se suma a una decena de muertes que han protagonizado influencers a causa de selfies mortales.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones