• 27 ABR DE 2024

Prepara tu auto para viajes sin contratiempos

Viajes On Star |

Conoce los consejos esenciales para asegurar que tu auto esté listo para un viaje largo seguro y sin problemas.

Con la llegada de las vacaciones de fin de año, muchos se preparan para emprender viajes por todo el país.

Chevrolet Chile, a través de sus expertos, ha recopilado consejos esenciales para asegurarte de que tu auto esté listo para recorrer largas distancias de manera segura y sin problemas.

Estado de los neumáticos, viajes protegidos


Síguenos en: Google News


Verifica el estado de tus neumáticos antes de salir. Realiza alineación y balanceo si es necesario para evitar ruidos o vibraciones que puedan afectar el rodado del vehículo.

Funcionamiento correcto de luces, ilumina tu viaje

Revisa y prueba las luces del vehículo, especialmente si conduces de noche. Si encuentras algún problema, programa una visita al taller para evitar inconvenientes en el camino.

Niveles óptimos de líquidos

Asegúrate de contar con niveles adecuados de aceite de motor, líquido de freno, líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas para un funcionamiento óptimo.

Revisión del sistema de frenos

Consulta a personal técnico calificado para una revisión de pastillas, líquido de freno y balatas, asegurando tu viaje.

Estado de la batería

Verifica el estado de la batería antes de viajes largos, especialmente si te diriges a zonas remotas sin talleres cercanos.

Herramientas y elementos de seguridad

Lleva herramientas esenciales como un triángulo reflectante, chaleco reflectante, botiquín, gato para rueda y neumático de repuesto en óptimas condiciones.

Entretenimiento durante el viaje

Planifica actividades para hacer el trayecto más ameno, como paradas estratégicas, juegos, series o películas. Para usuarios de OnStar, el WiFi Hotspot nativo del auto ofrece conectividad para hasta 7 dispositivos simultáneamente, asegurando entretenimiento para todos los ocupantes.

Asistencia en ruta con OnStar

Aunque tomes precauciones, tener acceso a un servicio de asistencia en ruta es recomendable. Modelos como Onix, Tracker, Camaro, Colorado, Silverado y más ofrecen el servicio de asistencia de OnStar, brindando ayuda en caso de emergencias.

 /
/

Profesionales especializados para el mantenimiento

Antes de tu viaje, realiza un mantenimiento y revisión general. Confía en técnicos especializados de la red de concesionarios Chevrolet para garantizar el correcto funcionamiento de sistemas y componentes del vehículo.

Diagnóstico de salud con OnStar

Utiliza el sistema de asistencia OnStar en vehículos como Onix, Camaro, Colorado, Silverado, Tahoe, Tracker, Trailblazer, Suburban y Bolt EUV. Obtén indicadores de tu perfil de conducción, consejos para reducir accidentes y un diagnóstico en tiempo real de la salud de tu vehículo.