• 08 MAY DE 2024

"Me parezco a Lucho Gnecco": Benjamín Vicuña cambió el galán por personaje gordo y calvo

Benjamín Vicuña | Instagram

El galán de galanes sorprenderá en "Que se acabe todo", película que busca financiamiento.

Si consigue los últimos $150 millones que le faltan para financiamiento la película "Que se acabe todo" traerá a Benjamín Vicuña por primera vez como un personaje calvo, regordete y odioso.

El galán de galanes es parte del filme, que recrea el famoso caso La Polar del 2010, donde también actúan Pancho Melo y Paulina García.

Por ahora Benjamín Vicuña aparece en el afiche de la película, que espera juntar la plata para iniciar el rodaje.

Publicidad


Síguenos en: Google News


Según contó Benjamín Vicuña, su personaje se llama Ramiro Tocornal y es el gerente de productos financieros de la multitienda. 

"Es un personaje súper interesante porque está en la sombra", detalló a LUN. "Es oscuro, gris, muy cínico, pragmático, es el motor de la maquinaria de defraudación que arma el grupo", añadió.

Sobre su inaudito look, Benjamín Vicuña explicó que "creo que tiene que ver con el carácter, con la personalidad del personaje. Creo que potencia su rol en la historia". 

"Tiene que ver también con alejarme de mi propia imagen o de cómo a mí también el público me percibe. Yo también he estado trabajando en publicidad, así que era fundamental poder alejarme de ese lugar común, de esa imagen. Y arriesgarnos con un personaje que el público pueda leer y disfrutar desde otro lugar", añadió Benjamín Vicuña.

El actor reconoció entre risas que "sí, me parezco un poquito a Lucho (Gnecco)". 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones