“Bake Off” promete mucha dulzura en CHV

La Hora

Jueves 26 de julio de 2018

“Bake Off”, es el nuevo programa de Carola de Moras, quien por primera vez incursionará en el formato “comida”. También es la razón por la que no se le ha visto en el matinal “La mañana”. “Estamos en proceso de producción. Le estoy dedicando todo el día a esto, llego a las 7:15 a Las Vizcachas”, explica la animadora.

De Moras confiesa encontrarse encantada con este formato: “Hace rato que quería probar en esta nueva forma de hacer entretención. Siempre me gusta estar aprendiendo, porque es muy diferente a lo que estoy acostumbrada”, señala.

El casting se hizo por medio de spots en Chilevisión y redes sociales. De los miles de pasteleros amateur que postularon, sólo quedaron 19. “Fue súper selectivo el proceso”, asegura Carola.

– ¿Veremos algún famoso?
– No. Son todos desconocidos. Bueno, hasta el momento.
-¿Y el jurado?
– Está compuesto por Milena Vallejos, que es la encargada de toda el área dulce del Culinary. También está Gustavo Sáez, que es campeón latinoamericano de pastelería, que incluso está participando con un equipo que se llama ‘La roja dulce’, y va a una competencia mundial en Francia. Y aparte está Yann Yvin, que es conocido por todos.

¡Uh!, ¿Yann Yvin va a cumplir el rol de jurado pesado?
– No, porque este es un programa dulce, de mucha azúcar. Veremos más de preparaciones ricas, cremas, chocolates, frutas. Es pastelería, eso le da otro temperamento.

-¿Por qué no hay que perderse “Bake Off”?
– Principalmente porque es de esos programas con los que te dan ganas de meterte a la tele y comértelo todo. El público disfrutará de las preparaciones exquisitas, además de toda la buena onda que hay detrás. Algo que conlleva la cocina al final.