Meghan Markle: Su padre podría testificar en su contra

La Hora

Miércoles 15 de enero de 2020

La Duquesa de Sunssex se podría enfretar legalmente a su padre, Thomas Markle, en conflicto legal con grupo de comunicación británico.

Hace unas semanas, la estadounidense presentó una demanda contra el periodico y su empresa matriz, Associated Newspapers, acusándolos de filtrar ilegalmente una carta que ella envió a su padre.

Como resultado, Meghan está buscando daños por presunto uso indebido de información privada, violación de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

La sorpresa

Nada nueva es la hostil relación que tienen Markle con su padre, el cual ni siquiera asistió a la boda real, y que en dicha carta la ex chica Hollywood reprochaba la indiferencia de este durante años.

Pero nadie se esperaba tal sorpresa de Thomas, quien apunta como testigo clave en el juicio de la demanda que la Duquesa de Sunssex puso contra el diario Mail on Sunday.

En caso de que el padre de la ex actriz testifique a favor de la agencia de comunicaciones, la busqueda de justicia de Meghan llegaría a su fin.