Karen Doggenweiler: “Seré jurado del Festival de Viña”

Karin Fuentes

Jueves 16 de enero de 2020

El verano le sonríe a Karen Doggenweiler. Durante estas semanas, la animadora reemplaza en el “Buenos Días a Todos” a María Luisa Godoy, quien se prepara para el Festival de Viña, y su estadía ha tenido buenos réditos para TVN.

Los números la acompañan, pues su llegada al matinal les ha permitido subir en el rating y pisarle los talones al “Bienvenidos de Canal 13. Las cifras son evidentes: del 6 al 14 de enero el “13” alcanzó 897.753 de audiencia, mientras que el canal público sumó 845.907.

Por esa razón, La Hora tomó contacto con el rostro de TVN para conocer su opinión respecto al aumento de la audiencia y saber si le gustaría quedarse en el matinal.

Sin embargo, la animadora sorprendió de inmediato al anunciar su proyecto para el verano: “seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con Viña y con más festivales”, confesó.

“Me siento feliz, cómoda siendo parte de un equipo al que conozco, quiero y respeto. Contenta, además, porque estar en el matinal me ha permitido trabajar con tremendos profesionales. Todos los que somos parte del ‘Buenos Días’ estamos enfocados en poder hacer el mejor programa posible”, dijo la comunicadora.

El verano no será la única estación donde la animadora trabajará de manera intensa, pues aspira a otros proyectos durante los siguientes meses del año. ¿En qué está? “Preparando para el primer trimestre un estelar que me tiene muy entusiasmada. Entonces estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte para el canal”, explicó.

Olmué

Además, comenzó la cuenta regresiva para el Festival del Huaso de Olmué, solo faltan horas para que se prendan las luces del Patagual para dar comienzo al gran certamen de la Quinta Región, que se podrá disfrutar esta noche a través de TVN.

Y en la noche inaugural, se espera que la propia Karen Doggenweiler, brille con un vestuario diseñado por Leila Loayza.

“Lo que busca es sentirse interpretada por mujeres chilenas. Por esta razón, apostó por el talento nacional, sin importar de dónde venía. Ahí hay una decisión súper valorable de creer y apoyar a mujeres emprendedoras en el mundo de la moda”, contó la estilista.

Loayza concluyó que la animadora lucirá “colores clásicos y llenos de actitud”.