Festival Creamfields cambió de fecha tras estallido social

La Hora

Viernes 08 de noviembre de 2019

Los organizadores del festival de música electrónica Creamfields Chile anunció posponer el evento para 2020 producto del clima de tensión que vive el país. La fecha original estaba pactada para este 23 de noviembre en el Club Hípico.

«El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago, como en regiones, y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferente», señala el comunicado.

En esa misma línea, se agregó que «pedimos disculpas a todos quienes estaban planeando asistir a este evento, y apreciamos su comprensión y empatía respecto a esta decisión que hemos tomado para resguardar la seguridad de cada uno de ustedes».

Entradas

Respecto a qué pasará con las entradas que ya estaban compradas, desde Street Machine y Creamfields Chile señalaron que»estos serán válidos para la nueva fecha a definir. Para quienes deseen la devolución de la entrada, les comunicaremos oportunamente más información con el transcurso de los días«. cerró.

https://www.instagram.com/p/B4lC2Zuj1z2/