Jennifer Aniston abrió un Instagram y revolucionó la web

La Hora

Martes 15 de octubre de 2019

“Mis amigos me llaman Jen”. Es la frase que la talentosa y conocida actriz estadounidense, Jennifer Aniston, uso en la biografía de su flamante perfil de Instagram.

En la primera foto que subió la actriz se la puede ver en compañía de todos los protagonistas de la serie Friends, junto a la leyenda “Y ahora somos AMIGOS de Instagram también. Hola Instagram”.

Courteney Cox (Monica Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) Lisa Kudrow (Phoebe Buffay). Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller) aparecen junto a la intérprete de Rachel Green, en otro de los hechos que ha reportado el aniversario número 25 de la desaparecida serie.

Muchos famosos le dieron la bienvenida a la red social como la ácida Chelsea Chandler, la actriz Reese Witherspoon, su ex marido, Justin Theroux que también le dejó un comentario público y Gwyneth Paltrow, entre otros.

Frente al rumor de una película que trajera Friends de vuelta Jennifer que está promocionando su nuevo show comentó en la revista Variety que “nuestros productores no quieren, no lo permitirían”, dijo. “No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho”.