Cumplió el sueño de ser notero y perdió el bus en vivo

La Hora

Viernes 13 de septiembre de 2019

Un despacho en vivo del matinal Muy Buenos Días de TVN desde el Terminal de Buses de Santiago, terminó con un memorable chascarro televisivo.

El divertido momento se registró mientras el panel del programa intercambiaba opiniones acerca del alza en precio del pasaje durante Fiestas Patrias. Es ahí cuando aparece un joven que esperaba bus en la estación hacia Constitución.

“Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez”, fueron las primeras palabras del improvisado notero, ante la sorpresa de los panelistas que esperaban el enlace de Max Collao.

Tras la animada irrupción de Díaz, Collao prolongó el juego. “Vamos a hacer casting, tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo”, dijo, bromeando.

Luego de prolongar el despacho por algunos minutos, Max interrumpió al joven mientras cumplía su sueño de aparecer en pantalla. “Te quiero contar que haz sido eliminado del casting”, dijo, generando de la desaprobación de sus compañeros, quienes exigieron otra oportunidad.

El chascarro

Cuando el periodista Max Collao se disponía a devolverle el micrófono a Javier Díaz, éste salió corriendo y desapareció de pantalla. ¿El motivo? Su bus salía del terminal en dirección a Constitución.

Pese al esfuerzo del transpirado joven, que fue acompañado por la producción del matinal y el propio Collao, perdió la máquina ante la sorpresa y risas de todos.

“Tranquilo, amigo, te vamos a comprar otro pasaje”, concluyó Max, para salvar la situación.