No hay "Tin": Colo Colo no cumplió el deseo de Mario Salas

La Hora

Viernes 23 de agosto de 2019

Fue el propio Mario Salas quien en conferencia de prensa confesó que existía una posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo al equipo. “Estoy muy conforme con el plantel que tengo. No me cierro a nada, podría aparecer alguien, como también no podría aparecer”, avisó al mediodía frente a los periodistas.

Por lo mismo, como ayer a las 18:00 horas cerraba el libro de pases, el Cacique estuvo hasta las últimas horas contra las cuerdas negociando para repatriar a Martín Rodríguez, futbolista que juega en los Pumas UNAM del fútbol mexicano, quien finalmente no llegó a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.

El “Tin” se sumó a Leonardo Valencia, otro jugador nacional que estuvo negociando con el cuadro albo sin éxito. Incluso, Anibal Mosa, presidente de la institución, confesó que el ex jugador de la “U” estuvo listo en un 99%.

Finalmente, la única cara nueva para ir a la disputa del título contra Universidad Católica fue Iván Rossi, volante trasandino contratado de emergencia luego de la lesión de Carlos Carmona.

Estigmatización 

Uno de los puntos que abordó el técnico albo fue la polémica por jugar ante Palestino en La Cisterna, mandándole un claro mensaje a su alcalde. “Nunca es bueno estigmatizar y generalizar sobre un grupo de personas. Conozco a mucha gente de la barra que no es delincuente y no tiene validez lo que dijo el alcalde”, remarcó el estratega.