Arturo Vidal envió mensaje a niño que lo dibujó en álbum

La Hora

Miércoles 10 de julio de 2019

Arturo Vidal siempre sorprende dentro y fuera de la cancha. Ahora, el volante de la selección chilena y FC Barcelona, escribió un mensaje de agradecimiento dirigido a Ignacio, el niño que lo dibujó en el álbum de Copa América porque su madre cesante no pudo para comprar láminas.

“¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen, ojalá nos podamos conocer”, publicó el “King” en Instagram.

Hace pocos días, la historia de “Nachito” se hizo viral en redes sociales, pues su madre relató que su hijo dibujó a Vidal cuando le explicó que no podía comprar los “monitos” por la falta de dinero.

“Fue una chochería de mamá. Jamás pensé que llegaría a tanta gente, hasta de Colombia me escribieron”, contó a La Cuarta la emocionada madre, que logró que su publicación superara los cinco mil “like” en Twitter.

El final feliz de la historia, lo puso el Sifup, que le regaló un álbum completo y le llevó a su casa una réplica de Copa América para que se tomara fotografías.

Ahora, solo queda esperar que el sueño de Ignacio se cumpla y pueda conocer en un tiempo no muy lejano a su ídolo, Arturo Vidal.


Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen 💪🏼😉 👑 ojalá nos podamos conocer!😉🙏🏼

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el