La confianza de Solskjaer en Alexis: "Nos va a dar fácilmente 20 goles"

La Hora

Jueves 18 de julio de 2019

Alexis Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones en su natal Tocopilla, pero ya le va quedando poco y nada para volver a Manchester y unirse al plantel de cara a la próxima temporada. En ese sentido, pese a sus lesiones y mal rendimiento, el técnico Ole Gunnar Solskjaer le entregó toda su confianza.

“Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera, para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar fácilmente 20 goles”, señaló en conferencia de prensa.

En esa misma línea, agregó que “no me gusta mucho hablar de individualidades, pero Alexis es uno de los mejores jugadores, desde que llegó. Tuvo momentos fantásticos en Arsenal y queremos que se reencuentre con el buen camino”.

Plena confianza

Su buena actuación con Chile en el torneo continental jugado en Brasil, le sumó algunos puntos al tocopillano, que ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento con los «Diablos Rojos».

“Ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio calidad claramente, después esperas que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta”, cerró.