Pacquiao preparó con 2.500 abdominales su pelea ante Thurman

La Hora

Viernes 19 de julio de 2019

Con un amplio palmarés en el boxeo, además de ser uno de los deportistas con mayor fortuna económica, Manny Pacquiao tendrá este sábado un nuevo desafío, cuando enfrente al estadounidense Keith Thurman.

De cara al duelo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tanto el filipino como su rival han tenido una ardua preparación, pensando en el registro de ambos. Por lo mismo, y con Thurman amenazando como una eterna figura púgil de su país, Pacquiao no se confía y saca lo mejor de sí para hacerse del título Welter de la AMB.

“Este es mi trabajo y tengo que cumplirlo de la mejor manera. Tengo que probar mucho este fin de semana. Tengo que probar a los fans que aún puedo estar en lo más alto, porque el boxeo es una ciencia”, señaló el filipino, en la previa de su batalla.

Preparación a tope

Dada la categoría de su rival, el multicampeón internacional no se confía de su basta experiencia, y en el entrenamiento previo trabajó con una estrica rutina para llegar a su mejor nivel a la batalla de este sábado.

¿La receta de su preparación? Dentro de su rutina, y según informó ESPN, los trabajos en el gimnasio de Freddie Roach (California) incluyen recorridos matinales diarios de tres a cinco millas, más de mil abdominales, diez rondas de sparrings, doce de guantes, bolsa, ejercicios de velocidad y otro millar de abdominales.