Gerente de la Piccola Italia: "Son un par de videos, no 100"

La Hora

Miércoles 31 de julio de 2019

En medio de la serie de acusaciones por maltrato laboral que afecta a la cadena de comidas la Piccola Italia, su gerente general, Sebastián Vanella, sacó la voz en medio de la polémica y afirmó que todos los involucrados en vejámenes contra los trabajadores fueron despedidos.

«Como no son políticas de la empresa, todas las personas que estén involucradas en algún video que veamos van a estar desvinculados. Están todos desvinculados«, señaló Vanella a Chilevisión, en relación al «Tyson», «la jill» y Navarrete, quienes protagonizaron esos episodios de violencia.

En otra entrevista, ahora a TVN, el gerente de la empresa agregó que «nosotros no estábamos enterados. Puede ser por el gran crecimiento que tenemos, que dejamos de estar tan apegados a la gente, de estar más unidos con ellos y de enterarnos de más cosas», indicó.

Caso aislado

En esa misma línea, Vanella le bajó el perfil a la proliferación de antecedentes de violencia en la Piccola. «Es un caso aislado. Son un par de videos, no son 100. Si hay más, vamos a acogerlos. Todo lo que es recursos humanos lo estamos resstructurando para que no pase más», afirmó.

El gerente también se refirió a la acusación que involucra a su hermano, Matías, por una supuesta agresión por una mala preparación.

«No hay pruebas de eso. Él pudo haber alegado por un plato, él veía lo que es calidad de la comida. Si un plato está mal hecho…«, cerró.