Dulce regreso: Claudio Bravo volvió a ser titular con un triunfo

La Hora

Miércoles 17 de julio de 2019

Después de más de ocho meses sin ver acción dentro de una cancha de fútbol, Claudio Bravo volvió a jugar un partido y fue titular en el triunfo de equipo, Manchester City, por 4-1 sobre el West Ham de Manuel Pellegrini en la semifinal de la Premier League Asia Trophy.

El chileno ingresó en el once inicial y desempeño una buena actuación, con grandes intervenciones a lo largo de los 90 minutos. El meta se vio seguro y dejó en el olvido la lesión que lo privó de la cancha a mediados de 2018.

David Silva y Lukas Nmecha marcaron para los “ciudadanos” en la primera etapa. Minutos después que a los 26′, el elenco del “Ingeniero” se pusiera en ventaja mediante el punto penal. Bravo estuvo cerca de tapar el remate.

Tapada a “Chicharito”

En el complemento, Manchester City aumentó las acciones mediante Raheem Sterling (59′ y 72′) quien colocó un doblete para sentenciar el 4-1 definitivo.

Minutos más tarde, Claudio Bravo tuvo la gran tapada del partido, luego de atrapar un tiro libre bajo que ejecutó Javier “Chicharito” Hernández.

El sábado 20 de julio, a las 8:30 horas de Chile, Manchester City disputará la final del torneo amistoso ante Wolverhampton y Bravo nuevamente sería titular.