Bella Thorne asegura ser Pansexual: "No lo sabía"

Paula Valdés

Martes 23 de julio de 2019

Recientemente Bella Thorne publicó su libro «The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray» (La vida de un magnate aspirante: desorden mental) en el que cuenta sus luchas personales, relaciones y el estilo de vida que ha llevado.

En este contexto, la actriz promocionó su obra en distintos lugares, uno de ellos el matinal «Buenos días América», espacio en el que se refirió a su sexualidad.

«En realidad soy pansexual y no lo sabía», comenzó diciendo la ex chica Disney para luego explicar que «no tiene que ser una chica o un chico, o… ya sabes, un él, una ella, unos ellos, un esto o aquello».

Además indició que ser pansexual es cuando «te gusta la personalidad, como si fueras como un ser. Realmente no importa lo que está pasando. Si me gusta, me gusta».

Abuso

Bella Thorne también se relató lo mal que lo pasó cuando era pequeña producto de los abusos que sufrió.

«Abusaron de mi sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice», finalizó.