Princesa Alba lanzó atrevido videoclip

La Hora

Lunes 03 de junio de 2019

Imparable es la definición correcta para Princesa Alba, artista chilena que hoy por hoy se inclina hacia el sonido pop, sigue sorprendiendo y subiendo su apuesta. Ayer estrené el videoclip de su más reciente sencillo “Convéncete”, bajo la dirección de la destacada cineasta Marialy Rivas.

La interprete de “Summer Love” grabó junto a la directora durante las primeras semanas de mayo en el Fundo El Mariscal de San Bernardo, con un resultado que muestra una nueva etapa, y de como vaticina su carrera en el futuro. “Siempre fui muy fan de Marialy. “Joven y Alocada” y “Princesita”, son películas que han marcado mi manera de entender lo audiovisual, aparte siempre intento trabajar con mujeres”, comentó “Trini”.

Marialy Rivas por su parte confidenció que “la idea inicial que tenían hizo que se me ocurriera como hacer el video, lo presenté a las chicas y se entusiasmaron también. Eso sumado a lo excelente del tema y la energía de Princesa Alba fue suficiente para que nos lanzáramos en esta aventura”.

El video de “Convéncete” ya está disponible en Youtube.