Preocupación por estado de salud de Javiera Suárez

La Hora

Miércoles 12 de junio de 2019

Ayer se confirmó que la periodista Javiera Suárez ingresó a la Clínica Alemana por complicaciones en su estado de salud. La comunicadora lleva tres años luchando contra un cáncer a la piel que hizo metástasis, batalla que ha hecho pública a través de sus redes sociales.

Desde la clínica confirmaron que Suárez se encontraba internada desde el lunes en ese centro de salud. Asimismo, el único detalle que entregaron es que estaba estable dentro de su gravedad.

El lunes Javiera encendió las alarmas, tras publicar una imagen en su Instagram, donde se le veía a ella junto a su pequeño hijo Pedro Milagros en una iglesia. La ex “Así Somos” no acompañó la fotografía con ningún mensaje.
Varios fueron los rostros de la farándula nacional que reaccionaron a la postal. Como José Miguel Viñuela que escribió: “Eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos. Gracias por tu ejemplo de lucha día a día, por enseñarnos lo verdaderamente importante”, comentó.

Con palabras de admiración y cariño, María Luisa Godoy le escribió también en la publicación: “imposible no quererte y admirarte. Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante”.

También Carola de Moras le expresó su admiración: “Javi, que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude y logres el milagro de tu sanación definitiva”, comentó.

Al cierre de esta edición el estado de salud de Javiera era estable dentro de su gravedad. Se espera que temprano existan más noticias sibre su salud.