Les aguó el momento: acusan a mujer que tiró agua a banda de estudiantes

La Hora

Lunes 13 de mayo de 2019

Una polémica situación ocurrió el pasado sábado en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, del cerro Alegre, en Valparaíso, cuando estudiantes que participan en la banda del establecimiento fueron mojados por una vecina.

Según lo consignado por La Estrella de Valparaíso, los jóvenes realizaban su último ensayo antes de presentarse junto a otros 45 establecimientos educacionales de la zona. Sin embargo, mientras afinaban algunos detalles, una vecina furiosa por el ruido les lanzó agua con la manguera.

El mencionado medio se contactó con una de las apoderadas del colegio, quien aseguró que la mujer en tono agresivo, y con garabatos de alto calibre, pidió a los estudiantes que dejaran de tocar los instrumentos.

“Ella decía que estaba cansada, que la bulla era todos los días, e incluso en la noche y eso es completamente falso. La banda existe desde hace muy poco, y ensaya dos veces a la semana, así que la mujer estaba mintiendo”, relató la apoderada.

“Era muy agresiva, nosotros en ningún momento le faltamos el respeto, pero ella no escuchaba”, complementó.

De acuerdo al relato de la mujer, luego de que se dio a conocer el hecho, recibieron mensajes de otras personas que aseguraban que la mujer es conflictiva y que no sería la primera vez que realiza este tipo de actos.