Tini Stoessel en la previa de su regreso a Chile

La Hora

Jueves 23 de mayo de 2019

La última vez que la cantante argentina Tini  Stoessel (22) pisó suelo nacional fue hace un mes, cuando acompañó a su amiga Camila Gallardo en su presentación en el Movistar Arena. Ahora los papeles se invierten, ya que será la artista trasandina quien realizará su show en el mismo escenario, el próximo 23 de junio en el marco de su gira “Quiero Volver”.

“Me emociona mucho ir a Chile, porque siempre me reciben con mucho cariño y amor, a pesar de que a veces no pueda ir muy seguido. El show que llevaré está hecho con mucho cariño y trabajo para mis fanáticos, y bueno, así como Cami me invitó a participar en el Movistar, ella también estará invitada en mi presentación”, confesó Tini a La Hora.

La artista ha reconocido en varias oportunidades su gran amistad con la chilena, tanto así que ya se estarían preparando para realizar una colaboración: “nosotras tenemos una amistad súper linda. Creo que ella es una mujer muy genuina y real, y nos encantaría hacer algo juntas, y esperamos que se pueda dar este año”, señaló Stoessel.

Y es muy probable que esta colaboración tenga lugar, ya que Tini en estos momentos se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum, el que aún no tiene fecha de estreno, pero del que acaba de lanzar  su primera canción, titulada “22”, en colaboración con la colombiana Greeicy, y cuyo video fue protagonizado por la estrella del fútbol Sergio “Kun” Agüero.

“Esta canción resultó ser todo un desafió para mí, porque es la presentación de mi tercer álbum. En ella me atreví a hacer una mezcla entre cumbia y reggaetón, siendo que yo nunca había cantado cumbia argentina, y fue un riesgo que quise correr y que hoy me tiene muy feliz, porque ha tenido una buena recepción del público”, detalló Martina.

– ¿Cómo fue que Agüero llegó a protagonizar tu video?

– A él lo conocí cuando tenía 17 años en un partido de fútbol, que era como una especie de show. Tuvimos mucha buena onda y nos hicimos amigos. Yo como sabía que le gustaba la cumbia le pregunté si quería protagonizar mi video. Sabía que era una locura que se diera esto, pero sorpresivamente me dijo que sí y todo resultó muy bien.

-¿Qué cosas nuevas tendrá el álbum que estás preparando?

– Falta mucho para que conozcan lo nuevo de este disco, ya que estaré lanzando las canciones de a poco, pero sí, contará con varias cosas entretenidas. Por ejemplo, vamos a llevar algo de tango, que es un estilo muy importante en Argentina y que quería explorar hace mucho.

Tini también estuvo de paso en Chile en febrero de este año, oportunidad que aprovecho para ver a Cami en el Festival de Viña y protagonizar el video de la canción “Cristina” de Sebastián Yatra, realizado en Valparaíso. “Fue una invitación que me hizo Sebastián y que agradezco mucho, porque mis visitas a Chile son muy rápidas, y en esa oportunidad aproveché de conocer más en profundidad esa hermosa tierra”, detalló la argentina.

Fue justamente ante ese video que se especuló que la cantante tendría una relación amorosa con el colombiano, hecho que fue desmentido por la cantante: “somos muy amigos y tenemos una linda relación”.