Ronaldo: "Nadie me defendió cuando me llamaban gordo"

La Hora

Martes 14 de mayo de 2019

A pesar de que dejó el fútbol hace ya un tiempo, el “Fenómeno” Ronaldo sigue ligado a la pelotita. Y es que ahora es el dueño y máximo accionista del Real Valladolid. En ese nuevo papel, el ex delantero concedió una entrevista con Financial Time, donde habló de casi todo.

Uno de los tema que tocó y donde más profundizó fue el problema de su sobrepeso. Sobre aquello el goleador se mandó una declaración que generó sorpresa entre sus fanáticos. “Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay, pero nadie me defendió cuando me llamaban gordo”, criticó.

El ex Real Madrid también recordó cómo vivió la previa a la final que ganó en el Mundial de 2002 – triunfo sobre Alemania- y que lo catapultó además como goleador del certamen.

Temor a la final

El ex jugador confesó que vivió esos momentos con miedo, debido al recuerdo de la final de Francia 1998 cuando sufrió un ataque de epilepsia el día anterior al partido de definición.

“Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: ‘No quiero dormir, joder’. Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida. No dormí nada ese día por el miedo a que volviese a suceder. Dida se quedó conmigo todo el tiempo”, señaló.

Por último, Ronaldo se dio el tiempo para revelar algo más personal. “Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, cerró entre risas.