CyberDay será con récord de 371 marcas participantes

La Hora

Jueves 23 de mayo de 2019

El CyberDay 2019, el evento más importante del e-commerce chileno, partirá la medianoche del próximo lunes con una cifra récord de 371 marcas participantes.

Así lo anunció ayer la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), a través del director del centro de economía digital, George Lever.

“Tendremos un récord de empresas, la mayoría correspondiente al rubro calzado y vestuario (70 tiendas), deportes (50), hogar (46), salud y belleza (39) y tecnología (26)”, detalla a La Hora el ejecutivo.

El CyberDay durará hasta el miércoles 29 de mayo y se espera que rompa su propio récord de ventas por internet, con compras totales por sobre los 250 millones de dólares, “el monto más alto en la historia del comercio electrónico en Chile”, afirma George Lever.

Viajes y cruceros

Crucero por el Caribe con pasajes aéreos incluidos desde 1.000 dólares y asistencia en viaje con 60% de descuento, son algunas ofertas de Viajes El Corte Inglés.

Descuentos de hasta un 60% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y vuelos premium a diferentes destinos del mundo ofrecerá Cocha.

Alertas de último minuto sobre ofertas de vuelo que vayan surgiendo durante el CyberDay, enviará a sus usuarios el portal www.turismocity.cl.

Calzado y vestuario

Desde las 23.30 horas del domingo, Dafiti tendrá en oferta más de 500 marcas, con 6 cuotas sin interés y despachos gratis sobre $30.000.

Ripley.com se sumará al CyberDay con más de 70 mil productos en diversas categorías con rebajas que llegarán hasta el 80%.

Zapatillas con 40% de descuento, rebajas de hasta 60% en skates y patines, y mesas de ping pong a $149.990 son algunas de las ofertas electrónicas de Sparta.

Experiencias

Hasta 70% de descuentos en tickets ofrecerá el centro de ski El Colorado para que todo el público pueda entretenerse durante el invierno.

Clínica Cela tendrá promociones en depilaciones láser, tratamientos faciales y tratamientos reductivos.

Las promociones del centro de belleza y spa Balance Perfecto incluirán descuentos en manicure, pedicure, tratamientos faciales y corporales, masajes y depilación láser.

Libros, mascotas y tecnología

Tiendapet.cl tendrá descuentos de hasta un 80% en las ventas de productos y alimentos para mascotas.

Buscalibre.com permitirá agrandar su biblioteca con descuentos de hasta un 60% en libros de moda, como “Eclipses” del profesor José Maza.

Www.audiomusica.com sorteará cinco cupones de $50.000 para usarlos durante los tres días del CyberDay 2019.

Casas y departamentos

Más de 170 publicaciones de viviendas a lo largo de todo Chile estarán disponibles en Mercado Libre, con descuentos que podrían llegar a representar ahorros de hasta $60 millones.

Departamentos con hasta un 35% de descuento promete Imagina, firma que tendrá a la venta 30 proyectos de 1, 2 y 3 dormitorios.