Carolina Pizarro: la maquilladora que brilla en el extranjero

La Hora

Jueves 09 de mayo de 2019

En 2017, la vida de Carolina Pizarro cambió para siempre ¿La razón? Fue el año en que la actriz Daniela Vega la invitó a desarrollar todos sus looks en la gira de prensa y alfombra roja más importantes de todo el mundo, en las que participó por su película “Una mujer fantástica”.

“Cuando conocí a la Dani fue por la portada de una revista. Estaba escuchando la entrevista y al terminar ella se acerca a mí para maquillarla. En ese momento, le dije ‘mira, como publicista (su profesión), estoy segura que esta película te llevará a los Oscar’, jajá. Se le pararon los pelos, te juro”, recordó Carolina.

Ahí comenzó la buena relación entre la actriz y la experta: “Ella me abrió el camino para empezar a maquillarla. Fue para un festival en Toronto. Costó mucho en un principio porque nadie confiaba en que el filme se volvería en algo tan grande”, relató la artista.

Caro la empezó a acompañar durante todo ese momento, teniendo claro que su sueño era “especializarme en alfombras rojas”, señaló.

Hecho que logró gracias a que “a la Dani le empezaron a llegar invitaciones para grandes festivales a nivel mundial y ella pidió que Sony me contratara a mí como su maquilladora oficial. Eso fue una forma de agradecerme todo lo que había hecho y que siempre me la jugué por ella. Creía en lo que estaba viendo”.

– ¿Qué te llevó en la actualidad a estar viviendo en Nueva York?

– Después de todos los contactos que hice trabajando con ella, decidí quedarme allá. Por cosas del destino, llegué a trabajar actualmente con David Lee Roth, junto a él desarrollo una línea de skin care para tatuajes.

Este 11 de mayo, a las 17 horas, en el Hotel Intercontinental de Vitacura, la artista realizará la charla, donde busca centrarse “en el empoderamiento femenino y la motivación de la mujer en verse bien y mostrar la belleza que hay en cada una y cómo potenciarla por medio del maquillaje y la actitud”.

Las entradas están disponibles a través de www. carolinapizarro.cl.