Fanáticos se repartieron por Santiago para ver “GOT”

La Hora

Lunes 15 de abril de 2019

Por dos años los fanáticos de “Game Of Thrones” esperaron la llegada de la octava y última temporada de la serie, por lo que se prepararon como si fuera casi la final de un mundial para verlo.

Es por esto que en algunos locales comerciales se la jugaron con una apuesta distinta para vivir el momento, ofreciendo una entretenida oferta para los más apasionados seguidores de “GOT”.

Uno de los que se destacó fue el conocido bar de videojuegos Insert Coin. El recinto ubicado en Ñuñoa prometió cambiar su nombre a “Bar Of Thrones” cada día que se emita un nuevo capítulo, adornando el lugar con motivos alusivos a la serie y poniendo a disposición sus 28 televisores.

Pero eso no es todo, ya que en su carta también figuró un nuevo trago llamado White Walker, que fue servido en una copa especial que los fanáticos se llevaron a sus casas.

En ese mismo ítem, el Hotel Renaissance de Vitacura preparó una oferta coctelera especial para ver “Game Of Thrones”. Sus nombres son “Ice Dragon”, “White Walkers” y “Red Priestess”, todos con un valor cercano a los $5.000 y disponibles cada domingo de estreno para cualquiera que se acerque al recinto durante toda la temporada.
Pero no todo fue en locales, ya que para quienes gustan de la privacidad de sus hogares la marca Johnnie Walker creó una botella de edición limitada de “GOT”, y que Yapo.cl vendió por montones para la velada de anoche.