Viña 2019: Backstreet Boys y sus mejores éxitos en la quinta noche

La boyband marcó la penúltima noche del Festival reconquistando al público. Mauricio Palma casi es devorado por el monstruo, pero “Violento Parra” lo salvó. Y al cierre Camila Gallardo, con poco público, le puso la guinda de la torta con su gran voz.

resumen5_300aBackstreet Boys, número “calado”

Los estadounidenses demostraron que están como el vino. Con un show casi idéntico al de 1998, mostraron todos sus éxitos reconquistando a las fans que esperaron por 21 años el regreso de la banda.

Como era de esperar, se llevaron la Gaviota de Oro y de Plata y marcaron uno de los puntos más altos en el Festival.

resumen5_300bMauricio Palma y “Violento Parra”

El escenario era complejo para el humor. El público exigía el regreso de los Backstreet Boys. Pese a ello Mauricio Palma saltó al escenario y comenzó bien sacando algunas carcajadas diseminadas por el público.

Pero de un momento a otro perdió el rumbo y comenzaron a aparecer las pifias. Tan mal se le vio que estuvo a punto de ser devorado por el monstruo. Sin embargo, zafó con la ayuda de los animadores que le dieron un salvavidas XL.

Tras la pausa que le significó obtener la Gaviota de Plata, Palma agarró confianza y lanzó al ruedo a su personaje “Violento Parra”, justificó el recién obtenido reconocimiento y anotándose también el galardón dorado.

resumen5_300cCamila Gallardo, muy buena voz

Saltó al cierre y le puso la guinda de la torta a una jornada de nivel internacional. Con su voz demostró que está para cosas grandes.

Conquistó la gaviota de oro y plata bajo una ovación de los fanáticos que se quedaron hasta el final para escucharla. Merecía ir en otro horario.