Segundo capítulo de “Resistiré” al rojo vivo

La Hora

Martes 19 de marzo de 2019

Sólo un capítulo del nuevo reality de Mega “Resistiré” bastó para que dos de sus participantes, Eleazar Gómez e Ignacia Michelson, cayeran en la tentación y se gastaran 4 mil dólares del premio final en una cena romántica y una cama para pasar la primera noche a la intemperie.

Esto desató la furia del resto de los integrantes del programa, que anoche, en su segundo episodio, encararon a la pareja. Fue en ese contexto que la abogada española Aida Nizar se enfureció y trató de “fácil” a la modelo.

Pero las emociones no se calmaron ahí, ya que posteriormente el grupo, que cumplió su segundo día recorriendo la cordillera de los Andes, se enfrentó a una complicada prueba en la que debieron trasladar serpientes y arañas a cambio de un asado. La sorpresa llegó tras conseguir el objetivo, ya que dicho premio se los estaban comiendo los cuatro nuevos integrantes de “Resistiré”: Clovis Nienow, Cassandra Zamorano, Boris Sánchez y Keyla Caputo.

Finalmente, la velada no pudo ser más intensa para los chicos del reality. La llega de Jordi Castell dio inicio al primer “cara a cara”, y con él también surgió la propuesta inicial que les permitiría recuperar dinero: decidir a través de una votación si echan a Michelson del programa, resultado que se verá esta noche a partir de las 23.30.