Marvel lanza nuevo trailer de Avengers con una agradable sorpresa

La Hora

Jueves 14 de marzo de 2019

Marvel sorprendió al mundo entero con el lanzamiento del último trailer de “Avengers: Endgame”.

En poco más de dos minutos y medios podemos ver que se utilizan gran cantidad de imágenes como recuerdos de los protagonistas, donde se resume la esencia de cada uno de los personajes sobrevivientes tras lo ocurrido en Wakanda. Lo que demuestra que la tonalidad de la película seguirá siendo tan sombría como su primera parte.

**[spoiler alert]**

Además, finalmente veremos un poco más de Capitana Marvel junto a “los héroes más poderosos del planeta”,  algo que queda pendiente después de ver la tercera escena post crédito de Capitana Marvel.

Sin embargo, la mayor sorpresa es la que los hermanos Russo entregaron en la escena donde se aprecia que héroes irán tras Thanos en los ya míticos trajes blancos con detalles rojos y el grupo está compuesto por: Steve Rogers, Nebula, Thor, Rocket, War Machine, Black Widow, Ronin y nada más ni nada menos que un rescatado Tony Stark.

Se especula que, al igual que con su última película, el trailer esté compuesto de escenas de los primeros 20 minutos del film que bordeará las 3 horas y se estrenará el 26 de abril.