Ji-Hu contó sus experiencias al interior de “Resistiré”

La Hora

Lunes 25 de marzo de 2019

Un personaje que logró conquistar a los televidentes nocturnos del reality de Mega, “Resistiré”, es el youtuber Erick Sánchez, más conocido como Ji-Hu.

El joven que se dio a conocer  por administrar las redes sociales de celebridades, ha llamado la atención por su carisma, chistes y amistad con Manelyk González. También ha demostrado ser uno de los que está más complicado con las malas condiciones del espacio.

En La Hora accedimos a una entrevista exclusiva con el mexicano.

Se te ha visto pasándolo mal dentro del encierro, ¿qué tan complicado te ha resultado resistir?

– ¡Muy difícil! Pero ha valido muchísimo la pena, porque he conocido gente maravillosa, desde mis compañeros del refugio hasta las personas de producción. Bueno, excepto por la señora Aída Nízar, que no se sienta. Pero lo describiría como un antes y después en mi vida.

Si te ofrecieran nuevamente ducha, jacuzzi y comida por 4 mil dólares, ¿volverías a aceptar?

– Sí, tenemos todos claro que en este juego quien gane no se llevará el premio intacto ¡Ya no me resistiré a nada! No me la pienso pasar mal. Pues los chicos de “resistishore” (como se llaman con su grupo de amigos dentro del programa) no le decimos “no” a ninguna tentación. El dinero se hizo para gastarse.

Contaste que no le respondías los mensajes a Paris Hilton. ¿Qué tan real es eso?

– Jajá, era un chiste. Soy muy sarcástico. Entonces lo que digo, no hay que tomárselo tan en serio. Básicamente, nos conocimos y me siguió, sería.

Con Manelyk González se hicieron súper partners…

– No nos conocíamos, pero te juro que estar adentro es como si una semana, fuera un mes. Las emociones son súper intensas. Le agarré un cariño enorme, hicimos match.

Al contrario, te llevaste pésimo con Aída Nízar.

– Esa señora me tiene harto. Ella desde las 7 de la mañana ya está gritando “amo mi vida”. Es como “wey, relájate, es súper temprano”. ¡Es metiche! Cuando me empezaba a caer bien, hace una pendejada.

Buenos Resultados

Fuentes de la señal Bethia confirmaron que MTV está feliz con los resultados, ya que los primeros capítulos del reality han sido los más vistos del cable en su horario.