Video revela el momento exacto de la brutal agresión a Carolina Torres

La Hora

Martes 19 de febrero de 2019

A seis días de haber sufrido varias fracturas en el cráneo y una hemorragia interna, se reveló el video de la brutal agresión lesbofóbica a Carolina Torres.

En el registro se ve a la joven de 24 años paseando junto a su pareja cuando es interceptada por un hombre que la atacó con un palo, mientras que un segundo individuo le propinaba golpes de pie y puño.

El video permitió identificar con claridad a los presuntos responsables del ataque, que corresponderían a dos hermanos que serían vecinos de la víctima.

Respecto a la salud de Carolina Torres, durante las últimas horas la doctora Patricia Méndez, directora del Servicio de Salud Metropolitano Central, detalló que las posibles secuelas que le podrían quedar a la joven serían mínimas, además de indicar que “en estos momentos se encuentra sin necesidad de soporte de drogas vasoactivas. Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia y sin complicaciones que impliquen que tengan que ser sometida a cirugía. Está estable y fuera de riesgo de muerte”.