Eva Gómez cuenta detalles de su llegada a La Red

La Hora

Miércoles 13 de febrero de 2019

Luego de pasar dos años alejada de la pantalla chica, la ex conductora del Festival de Viña, Eva Gómez, anunció su regreso a la televisión luego de firmar por La Red para conducir el programa “Así Somos”, a partir del 11 de marzo.

“Me siento súper contenta. Estoy muy nerviosa, pero a la vez muy emocionada. La verdad es que el proyecto me atrajo un montón, y me gusta la sensación de estar en un canal donde todos se conocen”, confesó la animadora que arribó a su segunda casa televisiva luego de trabajar por 16 años en Chilevisión.

Eva llegará al espacio de trasnoche para ocupar el puesto que dejó Camila Andrade, y se sumará a un grupo de panelistas con algunas caras conocidas: “Me encantan mis nuevos compañeros. Creo que cada uno cumple su rol desde visiones distintas y eso alienta al debate. Ya me dieron la bienvenida y estaban todos contentos con la noticia, y al igual que yo están ansiosos de que nos juntemos. Algunos ya los conocía de antes, ya que (Juan Andrés) Salfate estuvo en su momento como panelista en el “Diario de Eva” y a (Jaime) Coloma de CHV, así que en ese sentido me siento súper tranquila”, contó Gómez en entrevista con La Hora.

– ¿Por qué elegiste La Red?

– Primero me encantó la gente con la que conversé, porque me sentí muy en confianza. También el canal me gusta porque es uno que tiene muchas cosas por hacer, que tiene mucho potencial y que se está reestructurando, y que cuenta con esa mística de canal que puede crecer mucho.

– ¿Habías visto “Así Somos”?

– Sí lo he visto y me parece súper entretenido. Tienen una agenda alternativa al resto de los programas, con lo cual hay mucho que hacer. En el fondo es un nicho que tiene mucho que explorar, y me parece fantástico que sea un programa de conversación. (…) Sé que están todos esperándome y yo también estoy deseando llegar para ser un aporte, y seguir con este programa que le ha ido súper bien en una franja que se ha vuelto súper competitiva.

– ¿Estás lista para comentar las conspiraciones de Salfate?

– Absolutamente. Estoy preparada para conversarlas y para aportar a los temas. En algunas me imagino que seré más agnóstica y más escéptica, en otras seré más respetuosa, porque hay ciertos temas que me dan mucho nervio, así que estaré con las orejas súper abiertas, atenta para escuchar todo lo que dicen, y eso me entusiasma mucho, porque son temas que a todos nos generan como un misterio e inquietud, así que en ese sentido estoy contenta.

– ¿Tu llegada será sólo al “Así Somos” o tomarás otros proyectos?

– De momento sólo “Así Somos”, y creo que no es una decisión que pueda tomar yo, eso lo dirán los ejecutivos, pero mi llegada es puntualmente a ese espacio.