Jenny Cavallo contó de su rol en el Bienvenidos de Canal 13

La Hora

Jueves 17 de enero de 2019

Llegó de invitada por dos semanas y se terminó quedando. La humorista triunfadora en el último Festival de Viña, Jenny Cavallo, se integró en los primeros días de diciembre al panel de “Bienvenidos” con la misión de hacer reír al público y de opinar sobre temas contingentes. Y al parecer lo ha hecho bien ya que lleva más de un mes en el espacio matinal.

“Me he sentido súper bien y estoy muy contenta. Me parece interesante tener la posibilidad de participar en un programa donde se pasa por diferentes temas, distintas emociones. Uno puede opinar desde distintas veredas, así que estoy muy feliz”, detalló la ex integrante del Club de la Comedia.

A pesar de que el perfil de Cavallo va muy ligado a la comedia, no le ha resultado difícil entregar su opinión con temas más complejos y serios, es que su título como sicóloga la respalda a la hora de entregar su punto de vista.

“Tengo características particulares que a mí me definen, que son las que convencieron a las personas que decidieron confiar en mí, ya que tengo el punto de vista de mi profesión, además soy mamá, humorista y actriz, puedo hablar desde todos esos lugares o pasar por todas las emociones que eso implica”, agregó.

Aunque ella nunca planeó estar en el lugar que hoy se encuentra, Jenny asegura que se lo planteó a su hermana como un juego que le podría ir bien en un matinal: “Fue gracioso, porque hace un año yo se le dije en tono de broma, sin estar interesada en ir a buscar trabajo ahí. Imagínate como son las vueltas de la vida que ahora estoy acá”, confesó.

Por estos días, la ganadora de una Gaviota de Oro comparte sus horarios entre su nuevo trabajo, sus presentaciones de stand up y su familia. “Este estilo de vida me acomoda mucho, ya que me encanta trabajar en la mañana, así después puedo compartir con mis hijos. No pienso dejar el humor, eso es lo entretenido de mi vida, el poder desarrollarme en distintas áreas”, cerró.