Amaia Montero regresa a Chile en el día del amor

La Hora

Miércoles 30 de enero de 2019

Como vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero cautivó a todo el público latino, pero a 11 años de su separación, y con una consolidada carrera como solista, la cantante española regresa al país para el Día de los Enamorados, el próximo 13 y 14 de febrero en los Enjoy de Coquimbo y Viña del Mar respectivamente.

“Estamos preparando todo con muchas ganas para desembarcar en Chile y Argentina, con mucha emoción de volver a esta tierra tan hermosa”, contó Amaia a La Hora.

La intérprete de “Rosas” viene luego de estrenar su último álbum “Nacidos para Creer”, cuyo single principal tiene el mismo nombre y que también es el título de la gira.

“Este ha sido un trabajo de introspección, así como pasa en todos los discos. Viene un poco a mostrar el cambio musical que puede vivir una persona, ya que no se escribe igual ahora a los 40 que a los 30”, agregó Montero.

La artista de 42 años fue enfática al señalar que esta última canción se trata también de un “ajuste de cuentas”, y que va dirigido a aquellos que se dedican a criticar por temas que son ajenos a la música, específicamente por su apariencia física.

“Está mucho más de moda el hablar por hablar sabes, el decir cosas que son mentira. Yo soy compositora, y llevo 20 años en esto, y no doy de hablar en otros sentidos, sin embargo de mi se han dicho muchas cosas y barbaridades, pero bueno, eso lo extrapolo a cualquiera que se pueda identificar con esta canción, para que sepa que siempre es más importante lo que uno cree de sí que lo que piensan los demás”, cerró.

Las entradas están a la venta por el sistema Punto Ticket y van desde los 19.100 pesos.