Alexis vuelve a aparecer en los planes del Real Madrid

La Hora

Jueves 10 de enero de 2019

Real Madrid marcha quinto en la Liga Española, a 10 puntos del Barcelona y el futuro de los merengues no se vislumbra positivo.

Si bien al mando de Santiago Solari el equipo insinuó una mejoría, los resultados siguen marcados por la irregularidad, por lo mismo la dirigencia del club habría decidido tomar cartas en el asunto.

La primera de ellas sería fichar a un delantero de jerarquía, y entre los nombres que maneja el presidente del club, Florentino Pérez, figura nada menos que el de Alexis Sánchez, viejo anhelo del Madrid.

Así al menos publicó ayer Cadena Ser, medio que ubica al tocopillano en una cuaterna donde también figuran el argentino Mauro Icardi (Inter de Milan), el alemán Timo Werner (Leipzig) y el polaco Krzysztof Piatek (Bologna).

Por su parte, en el programa Carrusel Deportivo, comentaron que “Florentino Pérez estudia muy seriamente la posibilidad de fichar un delantero de nivel en el mercado invernal. La directiva blanca parece convencida de que, o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada“.

Pasado culé

Pese a que Alexis Sánchez está identificado con los colores del Barcelona, luego de jugar por los culé entre 2011 y 2014 (46 goles), no es primera vez que el chileno ronda el Santiago Bernabéu, siendo esta posibilidad más cierta, considerando que tras la partida de Cristiano Ronaldo, los merengues no han podido encontrar su mejor performance goleadora con Karim Benzema, Gareth Bale y el joven delanero brasileño Vinicius Junior.