Matías Campos: "Espero demostrar que estoy capacitado para estar en la "U"

La Hora

Viernes 21 de diciembre de 2018

Matías Campos López fue oficializado como nuevo jugador de Universidad de Chile. El delantero formado en Audax Italiano viene de una gran temporada en Palestino, equipo con el que ganó la Copa Chile -anotó dos tantos en esa campaña- y siendo el goleador del equipo por el torneo nacional, con 14 goles en 27 partidos.

“Es un desafío muy grande, donde hay más presión externa, pero sé que es una buena decisión y espero rendir al nivel que yo quiero”, expresó el goleador al sitio oficial de la “U”.

“Mi carrera ha sido un camino largo. A los 27 años es una buena edad para llegar a un equipo grande. Estoy agradecido y espero demostrar que estoy capacitado para estar acá”, deseó.

Con pasos por Iberia, San Felipe, San Luis, Temuco, Rangers y San Marcos de Arica, el atacante confesó su anhelo de jugar en un equipo grande de nuestro país. Y se declaró como un seguidor azul.

“Siempre me gustó la ‘U’, estuve en la escuela de fútbol cuando era pequeño, mi padre siempre me llevaba. Siempre quise jugar en un equipo grande, y especialmente la ‘U’. La barra es muy grande y la gente es muy fiel”, mencionó.

Campos López apuntó algunos de los objetivos que tiene en mente durante su estadía en el Centro Deportivo Azul.

“Como delantero hay que visualizar bien dónde marcar, leer bien las jugadas y asociarme con mis compañeros. Eso venía haciendo antes y espero que este año sea así”, concluyó.

De esta forma Campos López se suma los nombres de Diego Carraso (Coquimbo), Augusto Barrios (Antofagasta) y Pablo Parra (Cobreloa) como nuevos refuerzos azules.