Camila Recabarren estrenará un late en Instragram

La Hora

Miércoles 05 de diciembre de 2018

“El fin de un ciclo” decía su última publicación en Instagram, acompañada de una foto con todo el grupo de “Hola Chile”, a quienes agradeció por lo que le enseñaron, seguida de algunos videos de sus mejores momentos en el programa.

“Yo ya estaba pensando en salir pronto de ahí para seguir avanzando, porque como millennial me aburro rápido en los lugares (se ríe)”, cuenta con humor la modelo, agregando que siente que debe potenciar más sus redes sociales.

Y a pesar de que le gusta bromear con su actual condición de secante, Camila le contó a La Hora que ya está trabajando en dos nuevos proyectos que estrenará muy pronto.

“Tenía una idea de hace tiempo con mi primo. Son dos proyectos que van orientados el medio digital, sobre todo al Instagram tv. Se trata de un programa parecido a un late en esta plataforma, que todavía nadie lo ocupa”, detalló la copiapina sobre lo que sería un programa de conversación, para sus actuales 1.4 millones de seguidores en su cuenta @camilarecabarrenoficial.

-¿De qué se trata el segundo proyecto?

-Es una sorpresa muy atractiva que tenemos para el verano. Prefiero guardarme la información porque va ser algo muy entretenido. Solo puedo decir que es junto a mi hija y que será como un docureality con todo lo que implican las vacaciones, los paseos, los viajes y todo eso.

-¿Hace mucho que tenías estos planes?

-Esto lo teníamos en mente hace un par de meses atrás, y todavía no lo hacíamos porque estábamos viendo que se venía para el 2019, y ahora como me quedé sin pega dijimos listo este es el momento. Recién tuvimos una reunión (ayer) para ver toda la parte técnica y el equipo, así que ahora vamos con todo en esto.

Para Recabarren siempre fue un sueño el poder llegar a la televisión. Luego su paso por el Miss Universo, se le abrieron varias puertas en este mundo, primero en un reality y después en el programa de las mañanas junto a Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

-¿Te gustaría seguir en televisión?

-La Red me abrió las puertas para cumplir mi sueño, y me enseñó mucho para seguir creciendo en esto, así que ojalá se me abran las puertas de algún canal para seguir trabajando en la pantalla, porque no me puedo hacer la lesa, a mi me gusta mucho este trabajo.

-¿Seguirías en otro matinal o quieres explorar otro tipo de programa?

– Yo creo que doy para todo. A mí me entretiene mucho la televisión, sobre todo los espacios más relajados, y no me incomodaría volver en un matinal, de hecho me encanta y poder dar mi opinión en los diferentes temas. Ahora si hacen un programa a mi pinta, especial para mí, yo feliz.

-Y si te llega una oferta del matinal de Mega para trabajar con Joaquín…

– Mucho mejor para mí. Esta la Begoña (Basauri), está el Joaquín (Méndez) que me conocen, y que me han brindado todo su apoyo. Y la verdad es que he estado en comunicación con muchas personillas de la tv, y con mi primo no estamos nada apurados. Estamos muy relajados y queremos tomar una decisión que me permita estar cómoda, y que me haga sentir que quiero jugármela en un lugar

-Reconoces las ofertas…

-Si, la verdad es que estoy en conversaciones con algunos canales, pero no hay nada claro. Por el momento solo escucho y observo, y quizás me doy unas vueltas por ahí en algunos matinales.

-Entonces te veremos más pronto que tarde en la pantalla chica…

– Yo creo que pronto voy a estar con pega, una por que soy muy positiva y otra por que estoy segura de que alguien me quiere por ahí. Solo me queda esperar a resolver todos los temas con La Red para poder aparecer en otros lugares.