Arturo Vidal incursiona como rostro de televisión

La Hora

Lunes 31 de diciembre de 2018

Luego de consolidarse tras pelear un puesto como titular en el Barcelona, además de quedar puntero de la Liga en España, Arturo Vidal es pura alegría.

Por lo mismo, cuando fue presentado como rostro y parte del equipo de Directv Chile, el volante nacional no escondió sus ganas de hacer nuevas cosas como, por ejemplo, en la televisión.

“Para mí es un orgullo y una alegría que Directv se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y que aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos”, comentó el propio Vidal.

Con esta nueva alianza el “Rey Arturo” no sólo será rostro del canal deportivo sino que además está contemplado que tenga participación en algunos programas.

Si bien todavía se está analizando el formato, la idea es que Vidal sea rostro en un espacio que comenzará en la previa de la Copa América Brasil 2019, donde Chile buscará el tricampeonato.

Pese a esta nueva faceta, el volante del Barcelona todavía no se convence de buscar un espacio futuro en la televisión, aunque por el momento.

– ¿Con esta presentación te planificas a futuro como un rostro de televisión? No creo. Ahora fue porque es algo bonito, es algo que se parece a mí y por eso es una linda oportunidad, pero después del fútbol no creo que siga en la televisión. Tengo otros planes.

– ¿Cómo cuales? Puedo pensar en ser entrenador o preparador de caballos, pero yo creo que todo lejos de la televisión.