La teleserie tras el DLC de Spider-Man para PS4

La Hora

Jueves 08 de noviembre de 2018

El primero de tres complementos descargables de Marvel’s Spider-Man ya está a disposición de todos los “gamers”.

“El Robo”, nombre del DLC, se sitúa cuando Spider-Man y Mary Jane Watson investigan el robo a un museo de arte de Nueva York. Ahí se topan con la ladrona Felicia Hardy, también conocida como Black Cat.

En este encuentro aparece el pasado de Peter Parker, quien en algún momento fue muy cercano a la ladrona, tanto que sorprenderá de varias formas a quienes jueguen el complemento.

Este DLC no carga sobre el mapa regular del juego, sino que se debe abrir una nueva partida donde se encuentra con esta historia que trabaja con varios elementos televisivos. Nos referimos a como se devela el guión del juego y esa sensación de que está viendo una serie de animación. Así, el final parece el último capítulo de alguna serie de moda, dejando al jugador con el dual shock apretado en las manos y la boca abierta.

Una historia nueva, donde aparece la magistral y sensual ladrona, nuevos enemigos y peligros, que llevan a Spider-Man y Mary Jane Watson a las profundidades del oscuro mundo del crimen organizado, donde la Black Cat tiene mucho que contar.

¿Qué es un DLC?

Se refiere a un contenido descargable directo a la consola, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content).

Es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. Se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.