Kika Silva conducirá reality deportivo y familiar en Chilevisión

La Hora

Martes 20 de noviembre de 2018

Kika Silva será la conductora de “Invencibles”, el nuevo reality de Chilevisión, que será parte de la parrilla programática, ubicándose en el horario prime.

“Es un desafío grande para mí. El deporte es un tema apasionante. La fórmula del programa es el trabajo en equipo. Habrá que meterle mucha cabeza. Te hace despertar, salirte de la rutina y ponerte a hacer ejercicio”, adelantó la ex Reina de Viña del Mar.

El formato de “Invencibles” nace en Irlanda, donde el show tiene como característica que muestra a 12 familias que se someten a distintas pruebas físicas bajo la atenta mirada de un grupo de “coaches”. Este grupo, en su versión chilena estará integrado por la boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez, el ex tenista Horacio de la Peña, el ex futbolista Pablo Contreras y el ex chico reality Pangal Andrade.

“Los coaches que seleccionaron son todos diferentes. Asimismo se están tomando súper a pecho la pega”, contó sobre el trabajo que ha visto de sus compañeros de programa.

– ¿Cómo te estás preparando para este nuevo desafío?

– Cada vez que empiezo algo nuevo me trato de involucrar antes de las grabaciones. Constantemente estoy capacitándome y viendo referencias.

– ¿Ya comenzaron las grabaciones del reality?

– ¡Sí! Hace unas semanas, pero aún no tenemos clara la fecha de estreno. Lo único que puedo adelantar es que es muy pronto por las pantallas de CHV.

“Invencibles” no se trata de un reality de encierro, ya que su esencia está en la competencia deportiva, la cual se desarrollará en una explanada gigante con barro, agua y terrenos de difícil acceso.

Sobre el casting del show televisivo, Silva indicó que “son todos parientes que tienen en común el deporte. Cada quien tiene su especialidad distinta, algunos son más flacos y otros súper fitness, además son en extremo competitivos e intensos”.

Regreso a CHV

Kika dio sus primeros pasos en la televisión como panelista del extinto “SQP”. Luego migró a Canal 13, para ser rostro del matinal “Bienvenidos”, ahí se coronó como Reina de Viña del Mar, hecho que aumentó su popularidad.

Posterior a todos estos proyectos, actualmente se desempeña en la conducción de “Proyecto Arca”, donde recorre el país en búsqueda de animales que están en peligro de desaparecer.

“Chilevisión me trae súper buenos recuerdos ¡Me encanta estar de vuelta! La última vez que estuve fue en ‘Fiebre de Viña’ el año pasado, pero fue flash. De hecho no me había tocado trabajar en el grande y nuevo canal”, comentó Silva.

El regreso de la modelo al canal de Turner significa fomentarla como uno de sus rostros importantes, nuevo y refrescante. Espacio que quedó vacío tras la salida de Carola de Moras.

Respecto a esto, Kika confesó que “creo que cuando parta el programa me voy a dar cuenta de la presión. Además, aún sigo grabando ‘Proyecto Arca’, entonces estoy durante la semana con un programa, y el finde con otro”.