Kathy Salosny rompió el silencio tras detención: “Acá la responsable soy yo"

La Hora

Viernes 12 de octubre de 2018

Tras ser detenida por manejar en estado de ebriedad, Kathy Salosny rompió el silencio y se refirió al hecho ocurrido en la madrugada del jueves.

En el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, la animadora reconoció su responsabilidad. “Acá la responsable soy yo y la irresponsable también. Cuando tú dices tolerancia cero es tolerancia cero, así sea una, dos o tres copas, es tolerancia cero. Siempre va a haber una sanción de menos a más, distintas agravantes. Yo hoy respondo como una ciudadana más”.

La animadora de “No Culpes a la Noche” contó que este es uno de los momentos más duros de su vida y  que aprendió del error. “Es difícil, es duro, nunca en toda mi carrera, ni en mi historia, pasando por situaciones súper duras, me había pasado algo como esto. Es mi primera vez y será la última, porque yo también aprendo de los errores (…) Hay que seguir adelante, cuántas veces uno tiene que levantarse, somos seres humanos todos”.

Finalmente su compañera en TVN y la encargada de entrevistarla, María Luisa Godoy,  señaló que “ella asume todo tipo de responsabilidad (y que) fue muy dura consigo misma. Ella no quiso justificar lo que había hecho y el tremendo error que había cometido”.Además, agregó que  estaba muy “golpeada”. “Yo nunca había visto así a la Kathy”.