¡Se casan! Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela llegan al altar

La Hora

Miércoles 05 de septiembre de 2018

A pesar de que muchos piensan que esta polémica historia de amor es algo del pasado. La relación entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenezuela, hermano y ex pareja de Daniel Valenzuela, sigue dando dando que hablar.

Si bien el “Palomo” hace rato que anda en otra y al parecer todo estaría superado en la interna familiar, este martes se sumó un nuevo capítulo a esta emblemática historia farandulera.

De acuerdo a la información entregada por el programa “Intrusos”,Paloma y Cristóbal quisieron dar el salto y llegarán al altar el próximo sábado 16 de septiembre, a las 18 horas.

Según confirmó el espacio de La Red, la pareja quiere tirar la casa por la ventana y, hasta ahora, ya han gastado más de 15 millones de pesos en el mega carrete que están planificando.

Además, Michael Roldán contó otros detalles sabrosos de la ceremonia. Por ejemplo, aseguró que Daniel Valenzuela finalmente estará presente.

Obviamente, todo el cahuín generó un gran revuelo en las redes sociales, sobretodo por el historial amoroso de la pareja, el cual se transformó en tema obligado en los distintos paneles faranduleros hace un par de años.