Niemann improvisó clase de golf en práctica de la UC

La Hora

Miércoles 05 de septiembre de 2018

Todo partió con una invitación vía redes sociales del plantel de Universidad Católica, liderado por el capitán Cristián Álvarez, donde llamaban a Joaquín Niemann a visitar San Carlos de Apoquindo y compartir junto al equipo líder del torneo.

El golfista nacional, reconocido hincha del equipo de la franja, aceptó el desafío y ayer por la mañana llegó hasta el recinto de Las Condes para practicar golf junto a los jugadores.
La jornada tuvo al plantel, con Beñat San José incluido, haciendo fila para fotografiarse junto al talagantino, que este año tuvo su mejor campaña en su corta carrera.

José Pedro Fuenzalida, Cristián Álvarez, Benjamín Kusevic y hasta el DT español se animaron a lanzar tiros con el palo de golf, ante las risas del plantel y del propio “Joaking”, que sacó aplausos con un tiro de arco a arco que impactó en el travesaño.

Orgullo cruzado
Tras el entrenamiento, Niemann manifestó su alegría por haber compartido con los jugadores del equipo de sus amores y avisó que espera seguir participando de estas iniciativas.

“Lo pasé increíble. Siempre me ha gustado la UC, poder venir y compartir con ellos, pegar unos palitos y unas pelotas de golf, estuvo entretenido”, señaló el golfista de 19 años.

Además, Niemann se dio el tiempo de hablar de la campaña del actual líder del campeonato. “Es un campañazo, han jugado súper bien, hubiera estado feliz de venir a verlos al estadio y los apoyaré donde esté”, comentó.

Y dentro del plantel cruzado, José Pedro Fuenzalida comentó que “recibir a un golfista joven y con proyección como él, también te produce cosas, uno igual se emociona. Estoy feliz de conocerlo”.