Kudelka sufre por el juego de la “U”

La Hora

Lunes 10 de septiembre de 2018

Los números de Frank Darío Kudelka en sus primeros meses al mando de Universidad de Chile permiten ilusionarse: 9 partidos ganados, 2 empatados y apenas 3 derrotas registra el argentino entre campeonato nacional y Copa Chile, aunque el juego del equipo está lejos de ilusionar a sus hinchas.

“Mago no soy. Acá se necesita tiempo. Ahora estamos en una semifinal de copa con posibilidades. No me pida que saque un equipo de la galera que funcione a la perfección, no se puede hacer”, confesó el estratega luego del partido de ida de Copa Chile donde empataron 1-1 ante Palestino.

“No estoy molesto pero necesitamos más trabajo y convencimiento para buscar el resultado, tomar riesgos (…) No es molestia, pero en mi sentir no necesito que me hagan un gol para salir a lo que tengo que hacer”, reclamó el entrenador.

¿Camarín con problemas?

En el juego de este fin de semana ante Palestino Rafael Vaz y Gonzalo Espinoza discutieron fuertemente en cancha camino al vestuario.

“Si uno jugó al fútbol se sabe que hay reproches, pero no hay que hacer fuego por eso. A mi entender no hay nadie que no discuta por un partido”, confesó.