Humorista venezolano deja su marca en Chile

La Hora

Martes 04 de septiembre de 2018

En todo un embajador del humor venezolano se ha convertido el periodista George Harris. Con su stand up “¿Quién se quiere ir?”, orientado a la migración de sus compatriotas por el continente, agotó sus presentaciones del pasado fin de semana en Santiago, en la Cúpula del Parque O’Higgins.

“Estoy muy feliz de que la gente me entregue su cariño. Este éxito se debe en gran parte a las comunidades de venezolanos que se reparten por todo el mundo y que siempre me apoyan, además de mi canal de YouTube donde me he dado a conocer en otros países”, señaló Harris a La Hora.

Con una rutina cargada al humor social, a lo que suma una fuerte crítica al régimen político que gobierna su país en la actualidad, George señala que sus historias logran “empatizar mucho con las personas”, tanto con el pueblo “llanero” como con los habitantes de los países que los reciben.

“Los venezolanos no somos los únicos que hemos tenido que pasar por los problemas que trae la migración, de esos hay en todos lados, así que tomo eso y me río de las situaciones graciosas que provoca, como los papeleos en embajadas y los problemas con el idioma”, agregó el comediante que se presenta cada jueves en el Flamingo Theater Bar, de Miami.

Una de las que ha tenido la oportunidad de compartir con Harris es la humorista y guionista chilena Bernardita Ruffinelli, quien en dos oportunidades abrió el show venezolano. “Es un hombre fantástico. Repleta todos los escenarios donde se presenta y tiene una rutina muy internacional que pega con todo tipo de público”, detalló la panelista del programa “Rock Up”.

Ante la alta demanda de entradas que se vivió en la semana previa al show de Harris, ya se confirmó una nueva presentación en el Teatro Caupolicán para diciembre, que hace soñar al comediante con un posible llamado desde Viña. “Llegar al escenario de la Quinta Vergara sería un cambio total en mi carrera. Sin dudas me encantaría estar ahí”, cerró.