Caro Arregui: "María Jesús lleva la actuación en los genes"

La Hora

Miércoles 12 de septiembre de 2018

“Les presento a Victoria Quezada. Es mi primer personaje y no puedo estar más feliz”, así partió la hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, su publicación en Instagram, donde confirmó participación en “Amar a Morir”, la nueva vespertina de TVN.

La joven fue elegida por la producción para interpretar el pasado del personaje de Carolina Arregui, su mamá en la vida real, en la teleserie: “No puedo estar más orgullosa de que sea mi hija quien haga este papel”, confesó Carolina a La Hora.

María Jesús quiere seguir los pasos de su madre y hermana: “Cuando veo su trabajo me doy cuenta que la actuación es algo que ella lleva en los genes y que ama”, agregó la actriz.

Además, Carolina expresó que ve mucho talento en ella y que “siempre apoyaré todos los sueños de todos mis hijos”. También dejó la puerta abierta para seguir trabajando junto a su hija en otros proyectos de actuación.

La nueva teleserie vespertina de TVN cuenta la historia de Pachi (Antonia Zegers), quien tiene un restaurante en el Cajón del Maipo y acaba de sufrir una traición. Por otro lado está Caco (Felipe Braun) un hombre viudo, que tras enterarse que padece de una enfermedad deseará cumplir uno de sus grandes sueños: Tener su propio restaurante.

Por esta razón, se mudará al Cajón donde conocerá a Pachi, con quien tendrá más de algunos líos por clientes. Desde TVN aún no han detallado cuándo será la fecha de estreno.