Vidal recibió la bendición de Messi y Suárez

La Hora

Jueves 09 de agosto de 2018

Existían dudas de cómo sería el recibimiento del camarín del Barcelona con Arturo Vidal.

Antiguas declaraciones, donde el chileno enrostraba las finales ganadas en Copa América frente a Messi, hicieron pensar a más de alguno que el argentino podría no ver con buenos ojos la incorporación del ex Bayern Munich.

Sin embargo, fue la propia prensa española la encargada de develar el misterio: Vidal cayó muy bien en el círculo del argentino.

“Bendicen a Vidal” tituló el periódico Mundodeportivo, quienes revelaron los primeros detalles del recibimiento del camarín culé con el chileno.

“Vidal encarna al perfil de futbolista ambicioso que prefieres tener de tu parte que en el bando de enfrente. Eso explica no sólo la buena cara de Messi y Suárez, que le han sufrido en sus duelos entre selecciones y clubes y que valoran por referencias profesionales”, escribió la publicación española, quien también informó de la satisfacción de la dirigencia del Barcelona por lo que fue un intercambio perfecto tras la salida de Paulinho a China, el cual dejó bastantes millones en las arcas culés.

“Con los cracks y el entrenador contentos, los directivos tienen una mirada global que debe combinar la gestión deportiva con la económica y lo que están viendo les gusta: se ha cambiado a Paulinho por Vidal y el Barça ha ganado 30 millones en ese viaje. Es la diferencia entre los 50 millones de euros que dejará el Guangzhou por Paulinho y los 20 que se pagarán al Bayern por Vidal”, analiza la publicación.

AniversarioLas 50 Mujeres más influyentes de Chile
Presentado por: