Sánchez quiere un "Rey" en el Manchester United

La Hora

Jueves 09 de agosto de 2018

Uno de los problemas que ha tenido el Manchester United es la falta de refuerzos para la próxima temporada. El portero Lee Grant, el portugués Diogo Dalot y el brasileño Fred han sido las únicas incorporaciones de José Mourinho.

Por lo mismo, Alexis Sánchez fue claro en una entrevista con Sky Sports, en la cual pidió refuerzos como Arturo Vidal para poder ganar títulos importantes.

“Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Él es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos fichar para lograr ganar trofeos y competir al máximo nivel”, confesó el tocopillano, quien igual tuvo palabras para elogiar al único futbolista top que arribó a Old Trafford.

“Por lo que he visto en entrenamientos, Fred es un jugador que siempre va al frente y desde mi punto de vista, yo creo que vamos a poder combinar bien y va a ser un aporte a mi juego”, declaró el chileno, quien debutará en la Premier League el próximo viernes ante Leicester City.

“La verdad es que estoy ansioso por comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Quiero ahora demostrarles a todos lo que puedo hacer y de lo que soy capaz de aportar al equipo y a la actuación de mis compañeros”, reconoció.