La eminencia en que confiaron Vidal y Bravo

La Hora

Viernes 24 de agosto de 2018

Como una verdadera eminencia en la medicina deportiva es catalogado Ramón Cugat, traumatólogo y cirujano ortopédico español, quien fue el elegido para operar a Claudio Bravo tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.
La intervención quirúrgica al capitán de la Roja fue realizada ayer en Barcelona, donde el profesional, uno de los médicos más especializados en recuperar y tratar futbolistas, sumó un chileno más a la lista.
Es que anteriormente, el experimentado doctor catalán había hecho noticia en nuestro país tras operar de la rodilla a Arturo Vidal, un mes antes del Mundial 2014, y también el mismo año a Cristopher Toselli, por lo que Bravo comenzará esta semana su larga recuperación al mando de Cugat, que contempla una semana en Barcelona, antes de volver a Inglaterra.

Ya hay reemplazo
Y mientras el ex meta de Colo Colo era operado en España, el Manchester City rápidamente movió las grúas para reclutar al sustituto de Bravo.
Por lo mismo, acordaron el retorno del montenegrino Arijanet Muric (19), que se encontraba a préstamo en el NAC Breda, de Holanda.