Mujer fue asesinada y descuartizada por su esposo en Coronel

La Hora

Jueves 30 de agosto de 2018

Los restos de una mujer de 71 años, que permanecía desaparecida desde el martes, fueron encontrados en el patio de su vecina en la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según los datos entregados por Carabineros, la víctima identificada como Elba Roa Fica fue asesinada y descuartizada por su esposo Humberto Pereira de 84 años, con quien llevaba 20 años conviviendo y sólo dos casados legalmente, quien confesó el crimen y se encuentra detenido en la Subcomisaría de Villa Mora.

Carabineros agregó que el cónyuge fue visto cargando unos sacos ensangrentados al patio del domicilio y al inmueble contiguo.

“Se recibió una denuncia por presunta desgracia de una hija indicando que su madre se encontraba desaparecida. Personal policial entrevistó al esposo que se encontraba en el lugar, quien manifiesta de forma libre y espontáneamente que había sido el auto de haber dado muerte a su esposa”, informó el capitán de Carabineros, Oliver Urrea.

Al respecto, la hija de la pareja, que fue quien la encontró luego de rastrear su teléfono, indicó que el matrimonio tenía serios problemas de convivencia.