Denise Rosenthal estrena su nuevo videoclip en concierto

La Hora

Jueves 09 de agosto de 2018

Desde pequeña, la vida de Denise Rosenthal ha estado vinculada a los escenarios. A pesar de su paso por televisión y la pantalla grande, su verdadera pasión siempre fue la música, un camino que hoy la tiene promocionando su nuevo show, el que cuenta con una sorpresa especial para sus fanáticos.

Y es que el videoclip de la última canción de la ex chica “Amango”, “Lucha en equilibrio”, será estrenado de forma exclusiva en su concierto de esta noche en el Club Amanda, un día antes de que el resto de las personas pueda verlo a través de Youtube.

“Hay mucho amor y trabajo en lo que preparamos. Vamos a presentar el video de esta canción tan importante, ya que en ella quisimos visibilizar las luchas de las personas que se encuentran en una búsqueda personal”, señaló la también actriz.

Pero eso no es todo, y es que Denise también prometió algunas “entretenidas sorpresas” y que tienen relación con un invitado especial que la acompañará sobre el escenario, y que podría tratarse de su actual pareja, Camilo Zicabo, vocalista de Moral Distraída.

Por otro lado, la intérprete del “Cambio de piel” se mostró feliz por haber sido confirmada para el próxima edición de La Cumbre, festival que este año optó por la igualdad de género en su parrilla, compartiendo la misma cantidad de artistas masculinos y femeninos.

Ante la noticia, Rosenthal aseguró que “estamos preparando un gran show para ese día, y me pone muy feliz que se generen estos espacio para las mujeres en la música chilena, ya que va en línea con lo que está pasando a nivel nacional”, cerró.

AniversarioLas 50 Mujeres más influyentes de Chile
Presentado por: